Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: detalles del multijugador de Uncharted 2

¿Cooperativo con tres jugadores?

Esta mañana hemos subido unas cuantas imágenes del multijugador de Uncharted 2; pues bien, ahora están saliendo rumores de algunas de sus funcionalidades. No están confirmados, así que de momento no os emocionéis demasiado:

  • Multijugador cooperativo para tres jugadores con una historia distinta que la del single player. Habrá zonas del mapa que requerirán dos y tres jugadores. Mini-jefes en cada nivel. Los jugadores resucitarán tras unos cuantos segundos (menos si otro jugador lo ayuda).
  • Deathmatch. Cuatro contra cuatro y podrás elegir dos habilidades. Tendrás que explorar para encontrar las mejores armas.
  • Capturar el tesoro, que vendría a ser el "capturar la bandera" de toda la vida. Cuatro contra cuatro intentando robar el tesoro de la base enemiga.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios