Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: ¿Call of Duty 7 en Vietnam?

Estarían licenciando canciones de la época.

Se abre la veda sobre los rumores acerca del escenario donde transcurrirá la próxima entrega de Call of Duty y parece que Vietnam es el primer candidato. Según hemos podido leer en ThatVideoGameBlog, una fuente fiable les habría comunicado que Activision está intentando conseguir las licencias para la música de Call of Duty 7 y lo que están buscando son canciones de la era de Vietnam (1959-1975), así como también música cubana, africana y de la Unión Soviética.

Al parecer el productor jefe del último Call of Duty: World at War, Noah Heller, estaría involucrado en el proyecto, por lo que es de esperar que Treyarch (por mucho que les pese a los fans de Infinity Ward) serán los responsables de su desarrollo.

Según comentó Heller el año pasado, la Segunda Guerra Mundial ya está más que explotada. "Estamos mostrando las últimas batalla en el Pacífico y sobre territorio europeo por lo que la guerra está a punto de acabar. Estoy seguro de que las compañías de videojuegos seguirán haciendo juegos de la Segunda Guerra Mundial por mucho tiempo porque es una guerra muy clásica. Pero a nosotros nos gustaría mucho que descansase un poco".

Como era de esperar Activision no ha querido pronunciarse sobre estas especulaciones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios