Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Brütal Legend podría salir para Wii

Pero no estaría programado por Double Fine.

Según informa Variety, Brütal Legend está en desarrollo también para Wii.

Todo viene a raíz de unas crípticas declaraciones de Tim Schafer, en las que declaraba (tras ser preguntado sobre si su juego saldría también para Wii) que "nosotros estamos haciendo la versión para Xbox 360 y PS3 de Brütal Legend". Según Variety eso es cierto, pero también lo es que otro equipo externo ha sido contratado por Electronic Arts para trabajar en la conversión del juego a la consola de Nintendo. El juego seguramente saldría después que las versiones programadas por Double Fine, puesto que el port habría sido empezado a desarrollar hacer relativamente poco.

La verdad es que en el fondo tiene sentido. Electronic Arts ha mostrado en los últimos meses mucho interés en traspasar a Wii (la consola más vendida actualmente) muchas de sus franquicias, la mayoría de las cuales era impensable que fueran trasladadas a la consola de Nintendo. Ahí están, por ejemplo, Skate It o Dead Space: Extraction como ejemplos.

Electronic Arts, por el momento, ha rechazado realizar cualquier tipo de declaración al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brutal Legend

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios