Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar confirma la secuela de Red Dead Revolver

Haz que Clint Eastwood se sienta orgulloso de ti.

Rockstar, compañía conocida por todos por ser los padres de la saga Grand Theft Auto -entre otras-, ha confirmado que su división de San Diego está trabajando en la secuela de Red Dead Revolver, título aparecido en PlayStation 2 y Xbox en 2004.

Red Dead Revolver Redemption, que es la coletilla que se le ha añadido a esta continuación, seguirá las bases jugables sentadas por su predecesor, en un juego de acción ambientado en el salvaje y cruel oeste. Según sus desarrolladores "se trata de un Western épico, ambientado en el momento del siglo XX donde la carencia de ley comenzó a verse sustituida por la creación de gobiernos y el despliegue de la era Industrial".

“El equipo de San Diego ha sobrepaso ampliamente nuestras expectativas con la gran profundidad de experiencias en Red Dead Redemption” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “La perfecta combinación de impresionante belleza y acción intensa, todo tejido en conjunto con una sólida y vibrante línea argumental, y una ambientación rural que es impresionante. Pensamos que este juego ayuda a empujar los límites de lo que puede ser una experiencia en un mundo abierto”. El juego utilizará el motor RAGE.

El protagonista de la aventura será John Marston, quien se verá envuelto en diversos tiroteos. Al parecer, tal y como han confirmado desde la compañía americana, el esquema jugable tendrá una libertad muy similar a la de un Grand Theft Auto.

Red Dead Revolver Redemption saldrá a la venta este otoño para PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis ver nuevas capturas del juego en nuestra galería de imágenes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption

PS4, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios