Robot Entertainment se encargará del DLC de Halo Wars

Primer encargo para los ex-trabajadores de Ensemble.

Cuando todavía no ha pasado ni una semana tras el anuncio de la creación de Robot Entertainment, un nuevo estudio formado por ex-trabajadores de Ensemble, ya tenemos confirmación oficial de su primer proyecto: el contenido descargable para Halo Wars.

Tony Goodman, fundador de Ensemble y de Robot, añadió que "daremos soporte al juego online y a la comunidad de Age of Empires y Halo Wars, y también estamos desarrollando una nueva franquicia". "La industria del videojuego está en plena revolución. No son sólo los videojuegos, sino todo. Todo está cambiando: donde compramos los juegos, como los compramos, cuanto pagamos por ellos, cuanto tiempo los jugamos, con quien los jugamos. Con un equipo de desarrolladores independientes, líderes de la industria y expertos de mercado, Robot Entertainment está en una posición ideal para tomar un papel importante en el futuro de la industria".

Que Robot sea la encargada de dar soporte a Halo Wars no resulta extraño, más aún cuando incluso se dejó entrever en unas declaraciones de Jason Pace, productor de Microsoft, el mes pasado. Sin embargo, Microsoft retiene los derechos sobre la franquicia Age of Empires, así que falta por ver en que consisten los planes de Robot Entertainment respecto a ella.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos