Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Richard Garriott prepara su regreso

Seguramente para crear un nuevo MMO de ambientación medieval.

El veterano desarrollador de videojuegos Richard Garriott, también conocido como Lord British, ha declarado estar planeando su regreso al sector tras su dimisión en NCSoft, a la que siguió la cancelación de su último juego, el MMO Tabula Rasa.

Garriott declaró a la BBC que "tras 25 años en Origin, lo último que quería hacer era otro juego de fantasía medieval. Ahora, después de un interesante descanso, estoy ansioso por volver a la carga y trabajar en un nuevo juego". Y, sorprendentemente, "lo más seguro es que sea un juego de fantasía medieval online, hay algo muy poderoso en hacer que la gente juegue junta".

El creador de la mítica saga Ultima también tuvo tiempo para lanzar unos cuantos piropos a los creadores de World of Warcraft: "Si tuviera que escoger a una desarrolladora que haya hecho un trabajo genial, sería sin duda Blizzard. El número de gente que han convertido es simplemente increíble. Nos han demostrado a todos en qué consiste el buen desarrollo de juegos".

Read this next