Riccitiello: “Habrá Mercenaries 3”

El juego de Pandemic se ha vendido bien a pesar de las malas críticas.  

El director ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello, ha anunciado a sus inversores que tienen previsto sacar más juegos de la saga Mercenaries, dejando de lado el hecho de que la segunda parte no ha tenido muy buena crítica.

La razón principal de esta decisión es que Mercenaries 2 ha vendido hasta el momento cerca de dos millones de copias alrededor del mundo, y esto es un éxito comercial bastante considerable al mismo nivel que Tiger Woods PGA Tour '09 o Spore.

“Habrá Mercenaries 3, y si pudiera hacer algo, habría hasta Mercenaries 10”, así de convencido se mostraba Riccitiello ante sus inversores, tal como recoge GameSpot.

Por su parte, en Pandemic están totalmente abiertos a la posibilidad de continuar la saga y sin ir más lejos ya han manifestado que tienen nuevas ideas.

Podéis leer nuestro análisis de Mercenaries 2 y ver qué cosas tendrán que mejorar.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos