Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rhianna Pratchett escribirá Overlord II

Se encargará también de los Overlord de Wii y DS.

Rhianna Pratchett escribirá el guión de Overlord II según ha confirmado Codemasters mediante un comunicado de prensa. El excelente trabajo de escritura que sostenía en buena medida la primera entrega de la serie Overlord se verá refrendado ahora en esta secuela, que saldrá a la venta para Xbox 360, PC y PS3 durante 2009.

Además, por sus manos también pasarán los alocados diálogos entre goblins que podremos ver en las expansiones que aparecerán en las consolas de Nintendo: Overlord Dark Legend para Wii y Overlord Minions para DS.

En la nota de prensa de Codemasters al respecto podemos leer las siguientes declaraciones de la señorita Pratchett, acerca de su reciente nominación para el Writer´s Guild Award:

“Haber sido reconocidos por el Writer´s Guild es una muestra de la importancia que esta industria está alcanzando, especialmente para un medio tan relativamente nuevo como los videojuegos. Escribir videojuegos es en parte alquimia, en parte fina ebanistería y en parte como nadar en aguas infestadas de tiburones llevando un bañador hecho de jamón, así que es todo un honor haber sido nominada por Overlord".

Y sí, la señorita Pratchett es de los Pratchett de toda la vida y otras muestras de su trabajo en el mundo de los videojuegos son Mirror´s Edge, Heavenly Sword, Viking: the Battle for Asgard o el próximo proyecto de EA/DICE Dungeon Hero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overlord II

PS3, Xbox 360, PC

Overlord: Dark Legend

Nintendo Wii

See 1 more

Overlord: Minions

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios