Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelado un nuevo Rock Band Track Pack: Classic Rock

Llegará a PS2, PS3, Wii y Xbox 360.

El ESRB, el organismo norteamericano de calificación de contenidos de videojuegos, ha vuelto a revelar la existencia de un nuevo título gracias a sus listados. Harmonix está preparando un nuevo Track Pack de canciones para Rock Band llamado Classic Rock y que está previsto que aparezca para PS2, PS3, Wii y Xbox 360.

Según los primeros datos de los que disponemos es previsible que este Track Pack: Classic Rock sea distribuido en formato físico tal como ya hicieron con Rock Band: AC/DC. Esta fórmula es perfecta para aquellas persona que no disponen de conexión a Internet y quieren disfrutar de nuevos temas. Además permite jugar con las canciones en cualquier consola, algo que se agradece. Esperamos, sin embargo, que en esta ocasión utilicen el motor gráfico de la segunda parte.

En Videogaming247 recogen la descripción de los censores acerca de la letra de las canciones y de paso nos anticipan un par de grupos que aparecerán en este recopilatorio, como son The Steve Miller Band y Dead Kennedys.

Algunas letras pueden contener improperios (por ejemplo, "damn" y "bitch") así como referencias a la violencia (por ejemplo, "Billy Joe shot a man while robbing his castle" y "Then your head is skewered on a stake") y alusiones al uso de drogas (por ejemplo, "I'm a midnigt toker" y "...sit around the house, get, high, and watch the tube").

Se espera que su precio sea de 29,99 EUR. Aunque nos asalta una duda... ¿Qué pasa si ya has pagado por muchas de las canciones que se incluirán en el pack como por ejemplo The Joker de Steve Miller Band? ¿Valdrá la pena entonces adquirir este Track Pack?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rock Band

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Rock Band 2

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios