Revelado un nuevo Rock Band Track Pack: Classic Rock

Llegará a PS2, PS3, Wii y Xbox 360.

El ESRB, el organismo norteamericano de calificación de contenidos de videojuegos, ha vuelto a revelar la existencia de un nuevo título gracias a sus listados. Harmonix está preparando un nuevo Track Pack de canciones para Rock Band llamado Classic Rock y que está previsto que aparezca para PS2, PS3, Wii y Xbox 360.

Según los primeros datos de los que disponemos es previsible que este Track Pack: Classic Rock sea distribuido en formato físico tal como ya hicieron con Rock Band: AC/DC. Esta fórmula es perfecta para aquellas persona que no disponen de conexión a Internet y quieren disfrutar de nuevos temas. Además permite jugar con las canciones en cualquier consola, algo que se agradece. Esperamos, sin embargo, que en esta ocasión utilicen el motor gráfico de la segunda parte.

En Videogaming247 recogen la descripción de los censores acerca de la letra de las canciones y de paso nos anticipan un par de grupos que aparecerán en este recopilatorio, como son The Steve Miller Band y Dead Kennedys.

Algunas letras pueden contener improperios (por ejemplo, "damn" y "bitch") así como referencias a la violencia (por ejemplo, "Billy Joe shot a man while robbing his castle" y "Then your head is skewered on a stake") y alusiones al uso de drogas (por ejemplo, "I'm a midnigt toker" y "...sit around the house, get, high, and watch the tube").

Se espera que su precio sea de 29,99 EUR. Aunque nos asalta una duda... ¿Qué pasa si ya has pagado por muchas de las canciones que se incluirán en el pack como por ejemplo The Joker de Steve Miller Band? ¿Valdrá la pena entonces adquirir este Track Pack?

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Harry Potter Wizards Unite - Evento Brillante: las misiones de La Calamidad de Potter al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre las asignaciones del último Evento Brillante y los Libros de la Sección Prohibida

Artículo destacadoProbamos los auriculares Aizen de FR-TEC

Un headset gaming para todos los bolsillos.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos