Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelada la banda sonora de Crackdown 2

Y un bonus de Perfect Dark.

Microsoft ha revelado la lista de canciones presentes en la banda sonora de Crackdown 2, donde será posible escuchar a artistas de la talla de Bob Dylan, Blue Oyster Cult, Public Enemy o Johnny Cash.

Hay, sin embargo, un pequeño truco: no se trata de las grabaciones originales sino de remezclas creadas por diferentes músicos.

Junto con el anuncio de las 40 canciones de la banda sonora, también se ha revelado que Crackdown detectará si tenemos en nuestro disco duro una partida guardada de Perfect Dark, en cuyo caso se desbloqueará un personaje conocido como Agent 4 para su uso en el multijugador.

Crackdown 2 llegará a las tiendas el próximo 9 de julio. En breve publicaremos nuestro análisis en Eurogamer.es

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crackdown 2

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios