Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retro Studios detrás de Red Steel 2

Están echando una mano a Ubisoft.

El director creativo de Red Steel 2, Jason VandenBerghe, ha comentado en una entrevista a Nintendolife que para la creación de esta secuela han recibido la ayuda de Retro Studios, el equipo de desarrollo responsable de la trilogía Metroid Prime.

"Hemos trabajado muy estrechamante con los chicos de Retro Studios, y el productor de Metroid Prime llegó a trabajar con nosotros y nos proporcionó mucha información sobre cómo ellos manejaban las cosas", comenta VandenBerghe.

El estudio de Ubisoft Paris ha recibido de esta manera una ayuda del estudio tejano que bien podría conseguir que la segunda parte de este juego de acción en primera persona se redima después de una primera parte que no gustó a todos por igual.

En Anaitgames tienen el acierto de recordarnos que tres de los principales responsables de Retro Studios abandonaron la compañía para formar Armature Studios en septiembre del año pasado.

De todas maneras, la ayuda de esta second-party de Nintendo no puede ser más que una buena influencia para Red Steel, que ya os podemos avanzar que por lo que vimos en el E3 ha mejorado mucho. Su stand estaba siempre a tope, y eso es una muy buena señal.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Steel 2

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios