Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil 7 - Dónde encontrar todas las Monedas Antiguas en Normal y Fácil

Te contamos dónde encontrar las 18 monedas antiguas y conseguir el logro/trofeo correspondiente.

Las monedas antiguas de Resident Evil 7 son un coleccionable que está repartido por muchas de las localizaciones del juego, y que se pueden usar para comprar objetos especiales, algunos de los cuales no podrás encontrar en ningún otro sitio.

Como tal, vale la pena invertir el tiempo en buscarlas. No solo desbloquean determinados objetos, sino que también recompensan con trofeos y logros, como Pelícanos en el manicomio.

Ten en cuenta que las monedas antiguas que puedes encontrar en los niveles fácil/normal aparecen en distintos lugares que en la dificultad Madhouse.

Si os interesan otros coleccionables, también tenemos una guía para conseguir todos los Documentos y para las Estatuillas de Mr Everywhere.

¿Para qué se usan las monedas antiguas en Resident Evil 7?

En las dificultades fácil y normal, hay 18 monedas antiguas que se pueden gastar en el patio (concretamente el tráiler antes de dirigirte a la casa vieja) y el pantano (dentro del refugio).

  • 3 Monedas- Esteroides (aumenta la salud máxima indefinidamente)
  • 5 Monedas- Estabilizador (la velocidad de recarga aumenta indefinidamente)
  • 9 Monedas- 44 MAG (mucha potencia y capacidad de detención)

Dónde encontrar las monedas antiguas de Resident Evil 7 en Normal y Fácil para Pelícanos en el manicomio

Las monedas que os mostramos a continuación están listadas por el orden en que van a encontrarse en la campaña principal. Ten en cuenta que para desbloquear el logro/trofeo Pelícanos en el manicomio, es necesario recogerlas todas en una sola partida, así que si estás jugando por primera vez repasa la lista y asegúrate de que no te has dejado ninguna, ya que en cada zona hay puntos de no retorno.

1) Casa vieja 1F, Cocina: Reproduce la cinta de la Casa Abandonada cuando empieces, da dos pasos hacia atrás y mira hacia abajo para encontrar una ganzúa. Juega hasta llegar a la cocina y abre el cajón cerrado. En el presente (puedes deshacerte de la cinta llegados a este punto) ve a la cocina y encontrarás la moneda en ese mismo cajón.

Consigue la ganzúa en la cinta de la Casa Abandonada, abre el cajón de la cocina...
...y luego ábrelo en el presente para conseguir la moneda.

2) Casa principal 1F, pasadizo de la trampilla: Tras usar la llave de la trampilla que hay en el suelo pero antes de entrar en el refugio de la despensa. Busca en el cortacésped de la izquierda.

3) Casa principal 1F, Sala principal: Dentro del cajón de arriba, en la esquina noreste..

4) Casa principal 2F, habitación de recreo: En la esquina noreste de la habitación.

5) Casa principal 2F, Baño: Dentro del retrete.

6) Casa principal 1F, en la habitación entre el salón y la sala de control: En el cenicero que hay en la mesa.

7) Casa principal B1, Área de procesado: Tras abrir el biombo, encontrarás un mapa en la siguiente zona. Entre esos dos puntos, en el lado izquierdo de la pared. Está cerca de un listón de madera.

8) Patio: Ve a la derecha en cuanto salgas de la casa principal, está dentro de una maceta.

9) Patio, Trailer: En la mesa de la tercera jaula.

10) Casa vieja 1F, Bodega: Fuera de la bodega, la verás en una mesa.

11) Casa vieja 1F, Exterior: Ve a la parte noreste, está en la palangana cerca de donde encontraste la Llave Cuervo.

12) Casa vieja 1F, Altar: Dentro del cajón de la esquina.

13) Área de pruebas 1F: Desactiva las minas y la encontrarás en el lado oeste de la habitación antes del granero, en un cajón.

14) Área de pruebas 2F, área de descanso: Ve al norte y atraviesa la entrada que hay tras el cuerpo quemado.

15) Barco varado S1, conducto: Cuando explores el barco por primera vez y antes de que tengas que buscar el fusible, llegarás a un conducto antes del primer flashback. Ve a la derecha en cuanto puedas, y la verás en la esquina.

16) Barco varado S1: Cuando explores el barco por primera vez y antes de que tengas que buscar el fusible, subes una escalera y caes en una piscina. Busca por la izquierda hasta que aparezca el botón que indica que puedes coger la moneda.

¿Buscas más ayuda? Puedes consultar nuestra guía Resident Evil 7 para sobrevivir a la aventura, y también nuestra guía para conseguir todas las monedas antiguas, las estatuillas de Mr Everywhere y los Documentos en dificultad normal y fácil.


17) Barco varado 3F, Sala de control: Usa la ganzúa en la caja cerrada.

18) Barco varado S2: Abre el contenedor de la pared con el Corrosivo entre las dos salas de máquinas..

Read this next