Resident Evil 5 en PC el 18 de septiembre

Con un modo Mercenarios mejorado.

Capcom nos informa mediante nota de prensa de que la versión para PC de Resident Evil 5 llegará a las tiendas el próximo 18 de septiembre.

Las diferencias con respecto a las versiones de consola son la compatibilidad con los efectos de visión estereoscópicos gracias al uso de gafas 3D, nuevos trajes, y un modo Mercenarios en el que habrá hasta tres veces más enemigos.

Desde luego, teniendo en cuenta lo espectacular que es el juego no podemos ni imaginarnos como debe ser jugarlo con unas gafas estereoscópicas. Una opción que aseguran sólo será posible mediante la tecnología de GeForce 3D Vision de NVIDIA.

Resident Evil 5 apareció en Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado mes de marzo. Aquí tenéis nuestro análisis y si todavía no os lo habéis pasado, recordad que aquí tenéis nuestra guía con toda la aventura en vídeo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos