Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil 4 para iPhone llegará a Occidente

"Poco después" de su salida en Japón.

Capcom acaba de anunciar a través de su Twitter que la versión de Resident Evil 4 para iPhone será lanzada en Japón a finales de este mismo mes. La compañía también ha confirmado que el resto de mercados podrán disfrutar del juego "poco después".

Esta versión para iPhone del juego de terror originario de Gamecube se llamará Resident Evil 4: Mobile Edition y por lo visto ya está completamente terminada, por lo que sólo hace falta que Capcom se decida a lanzarla en la App Store.

Sin ir más lejos, el título fue publicado por error a principios de semana pero fue eliminado inmediatamente. Nosotros no fuimos lo suficiente rápidos para hacernos con él, pero hubo gente que sí que pudo descargárselo tal y como demuestran estos vídeos en Youtube.

Aunque no llega al nivel gráfico del título original, el juego muestra un apartado gráfico muy sólido que nuevamente nos demuestra las grandes capacidades gráficas de este dispositivo para juegos.

Resident Evil 4: Mobile Edition será otra excusa para volvernos a pasear por esa España rural y salvaje donde todavía circulan las pesetas y donde a la mínima que te despistas te clavan un rastrillo por la espalda. Id con cuidado forasteros.

Read this next