Resi 5 y LBP compatibles con Wand

Se jugarán con el DualShock en una mano.

Sony ha revelado que Resident Evil 5 y LittleBigPlanet serán compatibles con el nuevo controlar de detección de movimientos de PlayStation 3, el llamado Wand. Lo ha anunciado durante la conferencia de la compañía en el Tokyo Game Show que hoy abre sus puertas.

El productor del juego de zombis, Jun Takeuchi, ha enseñado a los asistentes cómo funciona el juego con este nuevo sistema de control y lo ha hecho jugando con un DualShock en una mano y uno de los nuevos controladores en la otra. Esta nueva edición compatible con Wand recibirá el nombre de Resident Evil 5: Director's Cut y saldrá a la venta durante la primavera de 2010.

Por su parte, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuei Yoshida, ha mostrado un vídeo en el que su muestra la forma de interactuar con LBP mediante este nuevo sistema. Nuevamente, en el vídeo podía verse a un jugador usando el Dualshock con una mano y con el controlador Wand en la otra. Sin embargo, mientras que en el caso de Resident Evil 5 deberemos comprar un nuevo juego, en el caso de LBP se conseguirá mediante un parche.

Otros juegos de los que se ha anunciado que también serán compatibles son EyePet, Flower, High Velocity Bowling y PAIN, y próximamente más.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos