Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Renders de SW Battlefront 3 circulando por la red

Un ex-empleado de Free Radical destapa imágenes del proyecto.

Tras muchos rumores, se ha confirmado que Free Radical estaba desarrollando la tercera parte de Star Wars Battlefront. La aparición de unas imágenes pre-renderizadas de diversos personajes de la saga galáctica con el logotipo del título que han sido liberadas por un ex-empleado de la compañía no dejan lugar a la duda.

El sitio alemán swbf3.de ha publicado diversas imágenes hospedadas por el artista Richard Smith, en las que se nos muestran unos cuantos renderizados de Han Solo, el Canciller Palpatine y otros personajes de Star Wars, con un logotipo de Star Wars: Battlefront 3 en la esquina.

Tras los recientes problemas en Free Radical, los despidos de 140 trabajadores, y la puesta en venta del estudio, es difícil determinar el futuro de este título, supuestamente en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS y que en vista de las citadas imágenes, podría resultar en un gran título para los aficionados a la saga de Lucas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Jon Torre

Contributor

Comentarios