Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remake de Tactics Ogre

Para PSP y en 3D.

Square Enix está trabajando en un remake para PSP del clásico juego de estrategia de SNES Tactics Ogre.

Según Famitsu la nueva versión tendrá el nombre Tactics Ogre: Wheel of Fate. Mantendrá el look del juego original, aunque los gráficos serán en 3D y se permitirá al jugador mover la cámara para obtener mejores vistas del campo de batalla.

A nivel jugable será casi igual, aunque con pequeños cambios. El principal es que ahora en vez de haber veinte personajes simultáneos en pantalla habrá treinta. También se han añadido nuevas clases y se ha retocado el sistema de habilidades.

Algunos componentes del equipo original están trabajando en el remake. Entre ellos se encuentran el director Hiroshi Minagawa, el diseñador Yasumi Matsuno, los diseñadores de personajes Akihiro Yoshida y Tsubasa Masao, y los músicos Hitoshi Sakimoto e Iwata Masaji.

Matsuno, además, está trabajando en complementos para la historia y los personajes, entre los que se encuentran varias historias secundarias.

De momento todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento para Japón y mucho menos si llegará a occidente. El juego original de SNES sólo se publicó en Japón, aunque un port para la primera PlayStation desarrollado años más tarde si llegó a venderse en Estados Unidos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios