Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 4, Temporada 2

Juegos musicales! Master System! Need for Speed! Naruto!

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Reload se graba en los estudios de Scanner FM, una radio alternativa que seguro que os gustará y que podéis escuchar por internet.

Guión del programa

En el primer round hablamos sobre la situación del género musical de videojuegos. ¿Están muertos tal y como aseguran algunos agoreros? ¿O más bien se ha estabilizado la situación tras un corto periodo con un éxito exagerado debido a una moda puntual?. En el segundo nuestro invitado especial, Ramón Nafria, resume lo mejor que dio de si la mítica Master System aprovechando que ahora celebramos su 25 aniversario.

En la sección de análisis y previews os damos nuestras primeras impresiones del Need for Speed: Hot Pursuit de Criterion y analizamos el nuevo juego de Naruto para Xbox 360 y PS3, Wii Party y Just Dance 2.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Josep Maria Sempere, Albert García, Juan Francisco Bellón y Ramón Nafria.

Read this next