Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Relic trabaja en un ARPG de Warhammer

Llegará para PS3 y Xbox 360.

THQ y Relic han revelado su próximo proyecto conjunto, Warhammer 40.000: Space Marine, un juego de acción con toques RPG ambientado en el mundo de futurista de Games Workshop que está siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360.

Space Marine será un juego de acción en tercera persona con un estilo hackandslash cuya mecánica nos recordará a otros títulos como God of War. El jugador se pondrá en la piel de un marine espacial dentro de un escuadrón que ha de recuperar un mundo Forja que ha sido capturado por la flota orka.

Eurogamer fue invitada la semana pasada a los estudios de Relic en Vancouver para ver el juego en primicia y poder hablar con sus responsables. Así, tal como nos comentó el productor del juego Chad McFarlane, su objetivo es "capturar la naturaleza aspera y violenta del universo constantemente en guerra que es Warhammer".

El juego cuenta con un motor gráfico llamado Phoenix, programado especialmente para la ocasión. La potencia de éste, permitirá que veamos la crudeza de la batalla desde un punto de vista mucho más cercano que en Dawn of War II y nos metamos de lleno en la guerra.

Asimismo el toque RPG vendrá dado por el hecho de que podremos ir mejorando el traje de combate de nuestros protagonista, haciendo que sus atributos vayan aumentando en valor y en número.

También nos comentaron que están pensando seriamente en la inclusión de un modo multijugador que permitiría jugar a varios personajes como un pequeño escuadrón que ha de luchar contra el ejército orko. "Queremos que puedas jugar con tus amigos a este juego, es uno de los puntos en los que más estamos centrándonos", ha dicho McFarlane.

Puedes conocer mucha más información en el Avance de Warhammer 40.000: Space Marine que os hemos preparado y ver el espectacular tráiler de lanzamiento en HD.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Warhammer 40,000: Space Marine

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios