Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reggie arremete contra Move

Habla sobre el cine y las franquicias Nintendo.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista publicada en LA Times realiza un ataque frontal contra el nuevo periférico de Sony, PlayStation Move.

"Viendo lo que hacen con PlayStation, suena muy parecido todo a Wii. Sobre Microsoft, ya lo veremos cuando enseñen el software que están preparando" comenta en la entrevista.

Reggie cree firmemente en que Wii ha sido la causante de todos estos movimientos: "Pienso que nuestros competidores se han visto desafiados en muchas cosas. Pero deben ofrecer experiencias divertidas al final, que es lo que realmente le importa y quiere el consumidor".

Por último, le preguntan también por si alguien se ha interesado en llevar alguna de las sagas gloriosas de Nintendo al cine y si estarían dispuestos. Lo deja bastante claro. "Lo hacen constantemente. La respuesta siempre es un "gracias por su interés". Hay gente que puede hablar de esto mejor que yo, pero puedo decir que somos una compañía que somos muy pasionales con nuestras franquicias y tenemos bien claro hasta dónde queremos llegar y los propósitos que tenemos para cada una de ellas. Son como nuestros hijos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios