Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reggie: “Wii Music es difícil”

Afirma no estar preocupado de que Wii ya no sea la consola más barata

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha admitido que Wii Music es en realidad mucho más complejo de lo que se dijo en el E3. Además, opina que este noviembre se colocará en cabeza de las listas de ventas gracias a su novedosa forma de hacer música. “Lo importante en Wii Music es esta yuxtaposición de algo que parece simple pero es maravillosamente difícil, en realidad”, declaró Fils-Aime.

“Es posible que hayamos sido algo injustos con este título en el E3, enseñando algo que pareció demasiado simple. Ahora estamos mostrando la inmensa variedad de instrumentos y tonalidades, y lo difícil que es hacer música que suene bien” (…) “No hablamos públicamente de objetivos de ventas, pero esperamos que este título sea uno de nuestros juegos más exitosos”, añadió.

Recordemos, también, que Wii perdió su título de consola más barata tras la rebaja de Xbox 360 Arcade, que se puede comprar por 179’99¤. Esto no preocupa a Nintendo, y no se han anunciado rebajas de precios, como viene siendo su política. “A día de hoy, no necesito ajustar mis precios. Los consumidores están votando con sus carteras. Wii y DS valen muchísimo lo que cuestan”, completó.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii Music

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor

Gonzalo García

Contributor

Comentarios