Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Steel 2 sólo funcionará con Wii Motion Plus

Sino la jugabilidad quedaría comprometida.

En declaraciones a la revista Nintendo Power (a través de Nintendo Pad) se ha hecho oficial que la secuela de Red Steel necesitará el accesorio Wii Motion Plus de forma obligatoria.

Jason Vandenberghe, creativo de Ubisoft, ha dicho que "es un gran riesgo. No tenemos ni idea de cuál será la penetración de mercado del Wii Motion Plus. Nos gustaría creer que será alta".

Las razones parecen ser puramente jugables, según Vandenberghe: "me encantaría poder decirte que será compatible con un mando normal, pero la jugabilidad simplemente no está ahí sin el Wii Motion Plus. El núcleo de la experiencia simplemente no está ahí sin él".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Steel 2

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios