Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Querrás desbloquear el viaje rápido de Red Dead Redemption 2 tras tu tercera o cuarta larga travesía entre destinos.

Aunque el juego no lo promociona demasiado, lo cierto es que hay viaje rápido en el juego, pero hay varias limitaciones.

Si no has desbloqueado aún el viaje rápido, te damos otras maneras de viajar a toda velocidad por el mapa, permitiéndote llegar a lugares lejanos en cuanto se abre el mundo.

Cómo desbloquear el viaje rápido en Red Dead Redemption 2

El viaje rápido no estará disponible al inicio del Capítulo 2, sino que debe desbloquearse progresando en la historia y desbloqueando mejoras del campamento.

Primero, tienes que jugar la misión Prestar dinero y otros pecados. Entrega tu primera deuda y te hablarán del Registro, que te permite mejorar tu campamento.

Concretamente tienes que mejorar el Alojamiento. Una vez lo hayas mejorado una vez, tendrás la opción de mejorar la tienda de camapña de Arthur. Hazlo y desbloquearás el viaje rápido.

Por supuesto, no puedes elegir un punto cualquiera del mapa e ir allí. Tendrás que ir a la tienda de Arthur (a la parte trasera, concretamente) y mirar el mapa. Después, seleccionas una localización en la que ya hayas estado y aparecerás allí con tu caballo tras una escena de transición.

Lo que esto significa es que, incluso con el viaje rápido desbloqueado, no puedes saltar del campo a cualquier destinación, sino que debes ir a tu campamento para usar esta función.

Sin embargo, si estás cerca de una localización específica, puedes viajar por el mapa de otras maneras...


La versión de PC tiene nuevos añadidos, como el modo foto, y puedes echar un vistazo a nuestra guía principal de Red Dead Redemption 2 y también a nuestros trucos y códigos de Red Dead Redemption 2. También tenemos guías individuales para encontrar a todos los animales legendarios, la localización de todos los pistoleros y la localización de todos los Desconocidos y sus misiones secundarias. Por si fuera poco te contamos cómo desbloquear el viaje rápido y las formas de viajar más rápido, cómo mejorar el zurrón, cómo conseguir caballos, ensillarlos y aumentar tu vínculo con él, cómo pagar la recompensa y reducir tu nivel de Se Busca, las mejores armas del juego y cómo conseguirlas, dónde está el tesoro de la banda de Jack Hall y cómo mejorar tu campamento.


Otras maneras de viajar rápido en Red Dead Redemption 2

Hayas desbloqueado el viaje rápido desde tu campamento (como hemos descrito arriba) o no, hay otras maneras de saltar de un punto a otro del mapa.

Un método es usar la diligencia. Es un icono con una señal que se puede encontrar en pueblos, ranchos y otras localizaciones con nombre del mapa.

Puedes volver a cualquier otro punto con una diligencia que ya hayas desbloqueado pagando al conductor.

Por cierto, si ves que la diligencia no está disponible (aparecerá un símbolo que te indique que está bloqueada) probablemente estés en una misión o a lomos de tu caballo, acciones que te impiden usarla.

El otro método es con el tren. En las ciudades más grandes hay un símbolo de un sobre, lo que indica estación de tren. No solo es un lugar donde puedes pagar para quitar los carteles de Se Busca; también puedes comprar un billete de tren a otros destinos.

Al contrario que con la diligencia, puedes coger el tren a cualquier destino de la lista desde el principio del Capítulo 2 (cuando el juego se empieza a abrir). No solo eso; normalmente es más barato que la diligencia, así que si estás en un lugar con ambas opciones, coge el tren.

Por supuesto, aunque el tren va a las localizaciones más importantes de inmediato, la diligencia visita muchos más ranchos pequeños, así que cada uno tiene su utilidad.

En cualquier caso, ambas cuestan dinero. Como pronto empezarás a tener viajes desde tu campamento a menudo, comprar la mejora del viaje rápido es muy importante a largo plazo.

Read this next