Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Redemption 2: Pistoleros - dónde están los pistoleros y cómo encontrar el botín

Te contamos dónde encontrar a todos los pistoleros.

En la misión secundaria del Pistolero de Red Dead Redemption 2 tienes que dar caza a famosos pistoleros del Salvaje Oeste echando un vistazo a sus fotografías.

Puedes iniciar la misión secundaria de el Pistolero visitando el segundo saloon en Valentine, la primera ciudad que visitas. No es el saloon en el que tienen lugar un montón de misiones de la historia, sino el que está en la calle principal.

Habla con el escritor que hay ahí y te pedirá que des caza a un grupo de pistoleros y vuelvas con sus fotografías e historias de sus días legendarios en el Salvaje Oeste. En la mayoría de casos estos pistoleros no quieren que les molestes y tendrás que meterte en tiroteos y batirte en duelo, así que prepárate.

Antes de nada inspecciona las fotografías que te da e inspecciónalas. Cuando lo hagas, la localización del pistolero aparecerá en el mapa. Podrás tener acceso a cuatro pistoleros al mismo tiempo y perseguirlos en cualquier orden, pero te recomendamos que lo hagas de la siguiente forma porque algunas de estas misiones te otorgarán una mejora de arma única y otros objetos importantes, como un mapa del tesoro.

Emmet Granger

Lo encontrarás cerca de Flat Iron Lake. Inicia una conversación con él y después tendrás que limpiar cuatro pilas de excremento de cerdo. Cuando acabe te enfrentarás a él. Dispara antes de que lance el cuchillo y ve y fotografía su cuerpo. Misión cumplida.

Billy Midnight

Billy vive recluido cerca de la estación de tren de Rhodes. Habla con el responsable de la estación y te hará subir al siguiente tren, donde encontrarás a Billy. Persíguele y tendrás que batirte en duelo en el techo del vagón. Es rápido, pero si acabas con él conseguirás la Pistola de Midnight. Fotografía su cuerpo y habrás terminado.


La versión de PC tiene nuevos añadidos, como el modo foto, y puedes echar un vistazo a nuestra guía principal de Red Dead Redemption 2 y también a nuestros trucos y códigos de Red Dead Redemption 2. También tenemos guías individuales para encontrar a todos los animales legendarios, la localización de todos los pistoleros y la localización de todos los Desconocidos y sus misiones secundarias. Por si fuera poco te contamos cómo desbloquear el viaje rápido y las formas de viajar más rápido, cómo mejorar el zurrón, cómo conseguir caballos, ensillarlos y aumentar tu vínculo con él, cómo pagar la recompensa y reducir tu nivel de Se Busca, las mejores armas del juego y cómo conseguirlas, dónde está el tesoro de la banda de Jack Hall y cómo mejorar tu campamento.


Black Belle

Black Belle se esconde en Bluewater Marsh, y deberías dirigirte ahí después de acabar con Billy Midnight porque está cerca de Rhodes. Cuando llegues tendrás que ayudarla a enfrentarse a oleadas de cazarrecompensas. Puedes defender la propiedad y usar explosivos para acabar con un par a la vez, pero asegúrate de despejar la gatling cuando llegue. Cuando lo hagas, fotografía a Belle y habrás termiando. Saquea los cuerpos de los enemigos, si quieres, y registra la chiza de Belle para encontrar una cajetilla de cigarrillos.

Flaco Hernandez

Flaco viaja con una banda, así que mejor que vayas armado. Está en The Grizzlies, así que vale la pena abrigarte para mantenerte caliente. Encontrarás su campamento cerca de un lago helado, y tienes la oportunidad de acercarte sigilosamente y acabar con los miembros de su banda sin armar jaleo. Cuando hayas acabado con sus compañeros podrás matar a Flaco, coger su revólver y encontrar una cajetilla de cigarrillos y el mapa del tesoro El rastro envenenado en su cabaña. ¡No está nada mal!

Actualizaremos la página en los próximos días con más pistoleros, ¡así que estate atento! Mientras tanto puedes volver a la página principal de la guía Red Dead Redemption 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios