Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Redemption 2 - Dónde está el tesoro de la banda de Jack Hall

Cómo encontrar el lugar de los tres mapas del tesoro en Red Dead Redemption 2.

Los mapas del tesoro de la banda de Jack Hall en Red Dead Redemption 2 es una misión secundaria opcional que podemos realizar al principio del juego.

Empieza encontrando a uno de los desconocidos y las psitas te llevarán a tres mapas y varias localizaciones que te ofrecerán recompensas y te harán progresar en un de los muchos desafíos.

En esta página:

Cómo empezar la misión del tesoro de la banda de Jack Hall

La misión del mapa del tesoro de la banda de Jack Hall puede empezar en cuanto inicias el Capítulo 2, cuando el juego empieza a abrirse.

Hacerlo no solo te servirá de excusa para explorar el vasto mundo y aumentar el progreso de tu desafío de explorador, sino que te dará varias recompensas (un collar de perlas, 15 dólares en efectvo y, en la fase final, dos lingotes de oro de un valor de 500 dólares cada uno).

En el Capítulo 2 puedes encontrar al desconocido en un acantilado al oeste de la estación Flatrock, y al norte de las vías del tren.

Este explorador te venderá el primer mapa del tesoro de la banda de Jack Hall por diez dólares, un precio bastante justo por la cantidad que te llevarás al final.

Puedes, claro, decidir no comprarlo y robárselo - nosotros decidimos pagar, pero la decisión es tuya.

Hagas lo que hagas, a continuación podrás avanzar hasta la primera localización.

Dónde está el lugar que indica el primer mapa del tesoro de la banda de Jack Hall

Mira el mapa abriendo tu zurrón (mantén derecha en la cruceta, y luego ve a Documentos) y verás edificios en la parte inferior y algunas rocas encima.

El pueblo es Valentine, y las rocas son Caliban's Seat, al sur del pueblo:

Acércate a Caliban's Seat desde el sureste, donde podrás subir a pie.

Avanza por la meseta y encontrarás un campamento a la derecha. Justo antes de eso verás que hay un camino a la derecha de la montaña. Baja por ahí.

Ve por el saliente de la montaña hasta que no puedas avanzar más. Ahora tendrás que correr y saltar (presiona cuadradon o X en Xbox) y el mismo botón para subir.

Justo ahí verás unas marcas en la roca en las que puedes buscar. Cuando lo hagas encontrarás un collar de perlas que puedes vender al Perista, y el segundo mapa del tesoro de la banda de Jack Hall.

Dónde está el lugar que indica el segundo mapa del tesoro de la banda de Jack Hall

En el segundo mapa del tesoro de la banda de Jack Hall se pueden ver algunos géiseres. Se trata de Cotorra Springs, que está en la parte norte del mapa (justo al norte del Fuerte Wallace, que debería aparecer en tu mapa):

Cuando llegues ahí dirígete a la segúnda 'O' de Cotorra. Ahí es donde verás unos túmulos con tres géiseres como los del mapa al noreste:

Sitúate en la formación rocosa más cercana a estos géiseres (la que es plana arriba) y debería aparecerte el botón para buscar.

Cuando lo hagas te llevarás 15 dólares y el tercer mapa del tesoro de la banda de Jack Hall. ¡Ya casi está!


La versión de PC tiene nuevos añadidos, como el modo foto, y puedes echar un vistazo a nuestra guía principal de Red Dead Redemption 2 y también a nuestros trucos y códigos de Red Dead Redemption 2. También tenemos guías individuales para encontrar a todos los animales legendarios, la localización de todos los pistoleros y la localización de todos los Desconocidos y sus misiones secundarias. Por si fuera poco te contamos cómo desbloquear el viaje rápido y las formas de viajar más rápido, cómo mejorar el zurrón, cómo conseguir caballos, ensillarlos y aumentar tu vínculo con él, cómo pagar la recompensa y reducir tu nivel de Se Busca, las mejores armas del juego y cómo conseguirlas, dónde está el tesoro de la banda de Jack Hall y cómo mejorar tu campamento.


Dónde está el lugar que indica el tercer mapa del tesoro de la banda de Jack Hall

El tercer mapa del tesoro de la banda de Jack Hall apunta a una isla con tres montañas detrás. Es O'Creagh's Run, un lago al noreste del mapa.

Prácticamente está al norte de Emerald Ranch y Emerald Station, si es que ya has llegado a esos lugares.

Cuando estés en el lago verás que es fácil encontrarlo:

Nada hasta ahí y al lado sureste con hierba de la isla y podrás registrar una roca.

Al hacerlo conseguirás dos lingotes de oro que puedes vender al Perista. ¡Es un chollo!.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.
Comentarios