Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Redemption 2: dónde están los Desconocidos y sus misiones secundarias

Nuestra guía en construcción de los desconocidos de Red Dead Redemption 2.

Los desconocidos de Red Dead Redemption 2 son misiones secundarias que suceden al mismo tiempo que la historia principal, y normalmente dan pie a nuevas actividades en el enorme mundo abierto del juego.

Las misiones de personas desconocidas son opcionales y no aparecerán automáticamente en el mapa. Tan solo se mostrará un interrogante y una zona blanca en el mapa cuando te acerques.

A partir de ahí, tienes que encontrar el lugar exacto antes de empezar la misión. Algunas están ligadas a coleccionables y otras actividades, y algunas son misiones con todas las letras. Seguirlas a partir de ahí, es cosa tuya.

Dónde están los desconocidos de Red Dead Redemption 2

Estas son las localizaciones de los desconocidos que hemos encontrado hasta ahora, más o menos en el orden en que te los encuentras en la historia. Recuerda que si no das con ellos podrás volver más tarde; simplemente acércate y debería aparecer en el mapa de nuevo.

Dónde está al desconocido de la misión Noblest of Men, and a Woman

Este desconocido se encuentra en el saloon de la parte noreste de Valentine. Jim Boy Calloway te dará cuatro fotografías de pistoleros para que les des caza. Echa un vistazo a tu zurrón (derecha en el pad direccional) y lee la parte trasera de cada fotografía para añadir la localización a tu mapa.

Dónde está al desconocido de la misión Smoking and Other Hobbies

Lo encontrarás en la estación Flatneck, fuera del edificio anexo. Este desconocido te informará de que puedas coleccionar cartas. Consigue un set entero y podrás vendérselo por una buena suma.

Dónde está al desconocido de la misión All That Glitters

Está en unas colinas al oeste de la estación de Flatrock y al norte de las vías del tren. Compra el mapa del tesoro del explorador por 10 dólares y podrás empezar tu primera caza del tesoro.


La versión de PC tiene nuevos añadidos, como el modo foto, y puedes echar un vistazo a nuestra guía principal de Red Dead Redemption 2 y también a nuestros trucos y códigos de Red Dead Redemption 2. También tenemos guías individuales para encontrar a todos los animales legendarios, la localización de todos los pistoleros y la localización de todos los Desconocidos y sus misiones secundarias. Por si fuera poco te contamos cómo desbloquear el viaje rápido y las formas de viajar más rápido, cómo mejorar el zurrón, cómo conseguir caballos, ensillarlos y aumentar tu vínculo con él, cómo pagar la recompensa y reducir tu nivel de Se Busca, las mejores armas del juego y cómo conseguirlas, dónde está el tesoro de la banda de Jack Hall y cómo mejorar tu campamento.


Dónde está al desconocido de la misión Academia for Amateurs

Está al suroeste de la estación de Riggs, en el centro de unos árboles. Tras la escena cinemática tendrás que recuperar la bolsa que ha robado un coyote. Simplemente persíguelo y devuelve la bolsa al desconocido.

Esta es la primera de las muchas mision es de Academia for Amateurs, por cierto. Sigue jugando a la historia principal y seguirán apareciendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.
Comentarios