Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Redemption 2 - Dónde están todos los animales Legendarios

Caza mayor.

Para conseguir un equipo único y especialmente potente en Red Dead Redemption 2, es esencial enfrentarte a la compleja búsqueda de los animales legendarios. Cuando te adentres en el territorio de un animal legendario aparecerá una advertencia en pantalla, y el mini mapa indicará el lugar desde el cual puedes empezar tu búsqueda.

La caza es una habilidad que debes perfeccionar con el tiempo, sobre todo cuando hablamos de bestias como estas.

Recuerda dejar lejos a tu caballo antes de ponerte a perseguir a estas peligrosas bestias, así como armarte de paciencia y tener las herramientas adecuadas para la situación. Sigue las pistas con tu visión de detectiva y prepárate para batallas complicadas (bueno, la del castor no tanto). Te contamos dónde están todos los animales legendarios de Red Dead Redemption 2.

Otras guías:


Red Dead Redemption 2: dónde están todos los animales legendarios

  • Alce: La más "domesticada" de todas las criaturas está exactamente a medio camino entre Doverhill y Willow's Rest, junto a las cascadas en el punto más al norte de todo el mapa. Para llegar a esta área, solo tienes que caminar a lo largo del río Lannahechee y continuar hacia el norte, pasando Annesburg.
  • Ciervo: El ciervo vive en la región al norte de Owanjila, en Big Valley de West Elizabeth. Para encontrarlo, simplemente diríjete hacia el oeste hasta Strawberry y luego hacia el norte una vez que llegues al lago; mantente cerca de las zonas con muchos árboles.
  • Carnero: Esta cabra traicionera está en la zona de terreno triangular al norte del punto exacto en el que el río Little Creek se une al río Dakota. Puedes llegar yendo hacia el oeste desde Valentine o hacia el noreste desde Strawberry.
  • Bisonte blanco: El hermoso bisonte blanco se encuentra en la orilla occidental del lago Isabella, en las montañas Ambarino. Muy cerca de la zona donde comienza el juego. Se puede llegar cruzando el monte Hagen.
  • Oso: El legendario oso caza en Ambarino, más precisamente en Grizzlies East, justo al norte de O'Creagh's Run Pond. En caso de que aún no conozcas el lugar, sal del Emerald Ranch y continúa hacia el norte hasta que pases Three Sisters. Lleva artillería pesada, te lo recomendamos.
  • Lobo: Este es uno de los animales más difíciles de encontrar, debido a la cantidad de animales en el área. El lobo se encuentra en Cotorra Springs, cerca de los géiseres a medio camino entre Bacchus Station y Window Rock. Si aún no ha descubierto este lugar, sal de Valentine y ve hacia el norte pasando el río. Llegarás a la reserva india de Wapiti, a solo unos pasos de la presa.
  • Castor: Una pequeña plaga que infesta los bosques al este del Van Horn Trading Post, en el extremo oeste del mapa. Hay un arroyo no muy lejos de la ciudad: mira por ahí para encontrarlo.
  • Jabalí: El jabalí no está lejos del castor; al sur de Van Horn Trading Post, el río Kamassa se adentra en Bluewater Marsh. Puedes encontrar sus huellas donde el río comienza a mezclarse con el lodo.
  • Zorro: Las huellas del zorro son muy difíciles de identificar. Empieza a buscar cerca de Mattock Pond, el pequeño estanque que hay al norte de Rhodes, y continúa más allá de la cerca. Mantente cerca de los árboles y con un poco de suerte te encontrarás con sus excrementos. No es plato de buen gusto, lo sabemos.
  • Wapiti: Intenta dibujar un círculo imaginario que comprenda Moonstone Pond y Cumberland Forest en ambos extremos. La forma más fácil de llegar al lugar es partiendo de la H de la palabra "New Hanover" escrita en el mapa e ir hacia el norte, alrededor de la frontera con Ambarino.
  • Coyote: Probablemente el primero que te encuentres. Marca el territorio al norte de Rhodes, cerca de la frontera entre Lemoyne y New Hanover. Sigue las pistas desde la estación de Rhodes y hacia el norte para encontrarlo sin problemas.
  • Caimán: Obviamente, el caimán se esconde en el pantano. Más concretamente, en la franja de tierra al sur del asentamiento de Lagras, en el corazón de Lemoyne. Para encontrarlo, solo tiene que pasar por el puente al norte de St. Denis y continuar hacia el norte otra vez.

La versión de PC tiene nuevos añadidos, como el modo foto, y puedes echar un vistazo a nuestra guía principal de Red Dead Redemption 2 y también a nuestros trucos y códigos de Red Dead Redemption 2. También tenemos guías individuales para encontrar a todos los animales legendarios, la localización de todos los pistoleros y la localización de todos los Desconocidos y sus misiones secundarias. Por si fuera poco te contamos cómo desbloquear el viaje rápido y las formas de viajar más rápido, cómo mejorar el zurrón, cómo conseguir caballos, ensillarlos y aumentar tu vínculo con él, cómo pagar la recompensa y reducir tu nivel de Se Busca, las mejores armas del juego y cómo conseguirlas, dónde está el tesoro de la banda de Jack Hall y cómo mejorar tu campamento.


  • Pantera: La pantera prefiere las regiones más secas. Este espécimen caza al norte de Gaptooth Ridge, en el área al oeste del mapa. Al principio no podrás llegar debido a los cazarrecompensas que te perseguirán a través de la frontera; ármate de paciencia y, si sigues la trama, tendrás la oportunidad de dar con esta presa.
  • Antílope: Esta pequeña y veloz criatura pasta al sur de la región del río Bravo, justo encima del islote en el medio del río. Como con la pantera, al principio no podrás llegar a su territorio.
  • Bisonte: El bisonte también vive en una región inaccesible en las etapas iniciales; está al sur de Thieves Landing, justo donde el río San Luis desemboca en el lago. Para llegar a esta zona tienes que ir al sur de Blackwater.

Recuerda que piezas de equipo exclusivo y especialmente potente están estrechamente ligadas a la eliminación de los animales legendarios. Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda, ¡estate atento para más actualizaciones!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.
Comentarios