Rockstar Games ha confirmado que Red Dead Online estará disponible a partir de mañana.

Serán los usuarios que compraron la Ultimate Edition los que podrán comenzar a jugar al modo multijugador de Red Dead Redemption 2 el día 27 de noviembre. El resto podrá hacerlo a partir de diferentes días, dependiendo de ciertas condiciones porque el acceso se abrirá por fases.

Quienes compraron y jugaron a Red Dead Redemption 2 el día de lanzamiento, 26 de octubre, podrán acceder a Red Dead Online el día 28 de noviembre. Los que lo hicieron entre el 26 y el 29 de octubre lo harán el día 29 de noviembre. Y todos los demás, finalmente, podrán empezar a jugar al modo online a partir del 30 de noviembre.

Red Dead Online es el complejo modo multijugador gratuito de Red Dead Redemption 2, el cual según sus responsables transforma el mundo del juego en un espacio vivo compartido por varios jugadores.

Al igual que Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de GTA5, Rockstar actualizará durante los próximos años de forma periódica Red Dead Online con nuevo contenido para expandir el juego y añadir nuevas opciones jugables.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere