Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

El dinero de Red Dead Online funciona de forma distinta al juego para un jugador, o incluso a como lo hace en GTA Online.

En lugar de un tipo de dinero ahora nay dos, y a diferencia del modo para un jugador el dinero se consigue de forma mucho, mucho más lenta.

En esta página hemos reunido varios trucos para que sepas cómo conseguir dinero rápido en Red Dead Online con lo que hemos descubierto jugando al modo multijugador hasta el momento.

Si te interesa saber cuáles son las recompensas de nivel, echa un vistazo a esta página en la que explicamos cómo desbloquear todas las armas, cartas de habilidad y objetos especiales al subir de nivel en Red Dead Online.

En esta página:

¿Cómo funciona el dinero en Red Dead Online?

En lo esencial, la forma de ganar dinero en Red Dead Online no difiere mucho de como lo hace en el modo campaña Red Dead Redemption 2. Sigues ganando dinero de la mayoría de actividades en cantidades distintas, y se sigue usando para comprar objetos útiles.

Las diferencias tienen dos caras: la primera y la más notable es que hay dos tipos de moneda en Red Dead Online en lugar de solo una, el dinero normal, o dólares, y el oro.

Todo cuesta dinero, incluyendo, claro, las armas nuevas.

Red Dead Online sigue en fase beta, así que algunas cosas pueden cambiar y cambiarán, pero por ahora la principal diferencia entre el dinero normal (dólares) y el oro es su uso. El oro se usa para comprar objetos cosméticos (como una funa molona o una cola trenzada para nuestro caballo) o para comprar algo que antes estaba bloqueado tras un requisito de nivel, como un punto de viaje rápido en el campamento, que de otro modo está bloqueado hasta el nivel 65.

El dinero normal, por su parte, se usa para comprar las cosas que compras en el modo para un jugador: mejoras, armas, munición, mejoras del campamento, objetos cosméticos y demás. El dinero normal solo se puede conseguir jugando al juego, mientras que el oro se puede ganar tanto jugando al juego (aunque muy lentamente) o a través de microtransacciones una vez se introduzcan.

La segunda diferencia principal en cómo funciona el dinero en el modo para un jugador en comparación con el modo multijugador de Red Dead Online es que se consigue de forma mucho más lenta en el segundo. Por ejemplo, el loot: en el modo para un jugador puedes conseguir unos pocos dólares al saquear a algún bandido que hayas matado; en Red Dead Online te dan como una décima parte de eso, diez o viente centavos en lugar de uno o dos dólares.

Poderoso caballero.

Los objetos tampoco son baratos en Red Dead Online. Una pistola Mauser te costará 1.000 dólares, por ejemplo, así que para resumir: conseguir dinero, ya sean dólares normales o el oro que pronto estará disponible en microtransacciones, es grindeo puro y duro.

Las mejores formas de conseguir dinero rápido en Red Dead Online

Todavía es muy pronto, pero hemos trasteado un poco en Red Dead Online y hemos encontrado algunas formas de conseguir dinero relativamente rápido, aunque ten en cuenta que el proceso sigue siendo mucho más lento que en el modo para un jugador. A continuación os mostramos las formas que hemos elegido para conseguir dólares en Red Dead Online. Gracias a usuarios como tehdubya del subreddit de Red Dead Online por ayudar con algunas pistas.

Cómo conseguir dinero rápido en Red Dead Online

  • Saquea sin parar - es un consejo que siempre es útil, pero es que en Red Dead Online cada penique cuenta de verdad. Puede parecer un proceso lento y doloroso, pero saquear a esos diez bandidos que has matado o a las dos docenas de un fuerte por una misión de un extraño va sumando con el tiempo, y ocasionalmente encontrarás objetos valiosos en sus cuerpos y en los cofres que se pueden vender.
  • Mapas del tesoro - funcionan de forma un poco distinta a los mapas del modo para un jugador, como el mapa del tesoro de la banda de Jack Hall o el mapa del tesoro del Rastro venenoso. En lugar de pedirte que resuelvas una acertijo, simplemente marcan un lugar del mapa para que vayas a registrar, donde podrás encontrar un cofre con algo dentro. Por lo que hemos visto suele ser una recompensa de 50-100 dólares, además de un poco de oro y algunos otros objetos por cada mapa. Consigues uno justo al inicio del modo multijugador, otro gratis al alcanzar el Nivel 10 y puedes encontrar más en los cadáveres de los líderes de los campamentos de bandidos que hay repartidos por el mapa.
Conseguir los mapas de los líderes de los bandidos es una buena forma de tener ingresos, pero no siempre tienen uno.
  • Cazar - Cazar es mucho más rentable en Red Dead Online, porque parece que a pesar de la reducción general de los ingresos, consigues la misma cantidad por las pieles en el online que en el modo para un jugador. Las puedes vender en los Carniceros (marcados en tu mapa) en lugar de en los Tramperos del modo para un jugador.
  • Completa misiones de la historia con efectividad - Como en el modo para un jugador, completar misiones de la historia es una buena forma de tener ingresos. Completar los requisitos adicionales de las misiones, si es que los tienen, te dará dinero extra, y con el tiempo será una buena suma. Puedes ver el desglose de la misión y tu evaluación de la misma en el menú (presiona izquierda en la cruceta durante la misión).
  • Juega a las listas multijugador - Hay tres listas por el momento: Race Series, Showdown Series, o Showdown Series Large (con más jugadores). Cada ronda completada te da un poco de dinero (de 4 a 10 dólares, más o menos), y la mayoría de rondas suelen durar unos 10 minutos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Chris Tapsell

Chris Tapsell

Reviews Editor

Chris Tapsell is Eurogamer's Reviews Editor and most decorated Football Manager. He used to write guides, and will send you links to his favourite spreadsheets if you ask him about League of Legends or competitive Pokémon.

Comentarios