Recortes de personal en Disney Interactive Studios

Y de paso cancela Turok 2.

Según podemos leer en Kotaku, Disney Interactive Studios es la última empresa en engrosar la larga lista de compañías que se han visto forzadas a realizar ajustes de plantilla debido a la delicada situación económica actual.

Propaganda Games, su estudio en Vancouver, despedirá a setenta empleados, seguramente como consecuencia directa de la cancelación de Turok 2 (juego que todavía no había sido anunciado de forma oficial). El segundo proyecto (que se mantiene en secreto) en el que trabajaba propaganda sigue adelante.

Otros estudios pertenecientes Disney, como Avalanche Software o Fall Line studio, se espera que también sufran recortes de personal en las próximas semanas.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos