Recopilatorio con 15 clásicos de Data East

Burger Time! Joe & Mac! Street Hoop!

Majesco ha anunciado hoy un título recopilatorio para Wii con 15 juegos clásicos que la antigua desarrolladora japonesa Data East desarrolló para los salones arcade durante los 80 y principios de los 90. Entre la lista de juegos hay auténticas glorias de los cinco duros.

Este Data East Arcade Classics comprenderá: BurgerTime, Peter Pepper’s Ice Cream Factory, Bad Dudes vs. Dragon Ninja, Burnin’ Rubber, Caveman Ninja, Crude Buster, Express Raider, Heavy Barrel, Lock ‘n’ Chase, Magical Drop III, Secret Agent, Side Pocket, Street Hoop, Super Real Darwin y Wizard Fire.

Tal como nos informan en VG247 este título costará 19,99 dólares y además de los citados juegos vendrá cargado de extras como es habitual en este tipo de recopilaciones.

Los juegos se podrán jugar con el WiiMote, con el WiiMote y el Nunchuck o con el Classic Controller y el Gamecube. Y evidentemente tendrán los mimos modos a dos jugadores que tenían originalmente.

Aquí tenéis un tráiler.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos