Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rebellion trabaja en un nuevo juego de Aliens vs. Predator

Llegará a principios de 2010.

SEGA y Twentieth Century Fox han anunciado mediante nota de prensa el desarrollo de un nuevo juego basado en la licencia Aliens vs. Predator. De él se está encargando el estudio británico Rebellion, quienes hace casi 10 años ya nos sorprendieron con un excelente shooter sobre esta lucha entre los babosos parasitos de Giger y los monstruos rasta de Winston.

Con este nuevo juego SEGA dispone actualmente de tres títulos sobre la saga en preparación. Así, a este nuevo Aliens vs. Predator hay que sumarle Aliens: Colonial Marines (Gearbox) y Aliens RPG (Obsidian). Lo curioso de todo esto es que a pesar de ser el último en ser anunciado, el juego de Rebellion será el primero de los tres en ver la luz a principios de 2010.

"El nuevo e innovador juego AvP presenta una emocionante oportunidad para nosotros", ha declarado el CEO de SEGA West, Naoya Tsurumi. "Representa una incorporación fantástica a nuestra creciente franquicia Aliens y la reinvención de uno de los títulos icónicos más apreciados de los videojuegos. Debido a esto, SEGA va a ajustar el lanzamiento de los demás títulos de Aliens para garantizar que cada título esté a la altura de las elevadas expectativas de los aficionados a AvP".

Todavía no sabemos para que plataformas saldrá, pero SEGA ha dicho que anunciará más detalles del nuevo Aliens vs. Predator muy pronto.

Mientras tanto, siempre es un buen momento para iniciar el ya mítico debate: ¿Alien o Predator?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios