Rebellion trabaja en un nuevo juego de Aliens vs. Predator

Llegará a principios de 2010.

SEGA y Twentieth Century Fox han anunciado mediante nota de prensa el desarrollo de un nuevo juego basado en la licencia Aliens vs. Predator. De él se está encargando el estudio británico Rebellion, quienes hace casi 10 años ya nos sorprendieron con un excelente shooter sobre esta lucha entre los babosos parasitos de Giger y los monstruos rasta de Winston.

Con este nuevo juego SEGA dispone actualmente de tres títulos sobre la saga en preparación. Así, a este nuevo Aliens vs. Predator hay que sumarle Aliens: Colonial Marines (Gearbox) y Aliens RPG (Obsidian). Lo curioso de todo esto es que a pesar de ser el último en ser anunciado, el juego de Rebellion será el primero de los tres en ver la luz a principios de 2010.

"El nuevo e innovador juego AvP presenta una emocionante oportunidad para nosotros", ha declarado el CEO de SEGA West, Naoya Tsurumi. "Representa una incorporación fantástica a nuestra creciente franquicia Aliens y la reinvención de uno de los títulos icónicos más apreciados de los videojuegos. Debido a esto, SEGA va a ajustar el lanzamiento de los demás títulos de Aliens para garantizar que cada título esté a la altura de las elevadas expectativas de los aficionados a AvP".

Todavía no sabemos para que plataformas saldrá, pero SEGA ha dicho que anunciará más detalles del nuevo Aliens vs. Predator muy pronto.

Mientras tanto, siempre es un buen momento para iniciar el ya mítico debate: ¿Alien o Predator?

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos