Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ready 2 Rumble Revolution sólo para Wii

Saldrá en primavera y cargado de famosetes.

Una nueva entrega de la peculiar saga de lucha Ready 2 Rumble llegará en exclusiva la próxima primavera para Wii. El título, desarrollado por AKI, otorga un punto desenfadado a la seriedad del boxeo.

Según Phil Harrison, presidente de Atari: "Ready 2 Rumble Revolution se posiciona como el campeón indiscutible de los juegos de boxeo arcade. Esperamos alcanzar un éxito aun mayor gracias a la popularidad de Wii entre el público".

Pocos detalles más se conocen por ahora del título, a excepción de que se verán caricaturizados diversos famosos del mundo del cine, los deportes o la música hasta llegar a un total de 18 luchadores. Por ahora se han confirmado David Beckham, Brad Pitt, John Travolta o el mismísimo gobernador de Tejas, Arnold Schwarzenegger.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ready to Rumble 2: Revolution

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios