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Halo: Reach es la "despedida triste" de Bungie

Es el juego más grande del equipo.

Reach es "una despedida triste" para Bungie.

"El equipo está muy orgulloso del juego", comenta el productor ejecutivo de la compañía, Joseph Tung para Eurogamer.net. "Siempre hay cosas que acaban descartándose, pero creo que tenemos todo lo que es vital para el juego y mucho más".

Tung explica que Reach no tendrá soporte para Kinect: "yo no diría que es adecuado para el juego, pero para nosotros Kinect apareció cuando ya llevábamos año y medio en la producción, y era imposible pensar en integrarlo en ese momento".

La desarrolladora confirma que apoyará el juego en el futuro, aunque prefiere no hacer comentarios sobre qué tipo de "apoyo" será. "Esperamos apoyar Reach de la misma forma que hicimos en juegos anteriores".

"Reach es un proyecto con todas las de la ley para Bungie. El número de características que veris es más grande que cualquier otro proyecto que hayamos lanzado".

Halo: Reach saldrá el 14 de septiembre.

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