Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ratchet & Clank vuelven a PS3

En otoño y con batallas espaciales incluidas.

Con el caer de las hojas otoñales los dos héroes lombax y robot volverán a inundar nuestras PS3 de plataformeo futurista, porque Sony ha anunciado el retorno de Rarchet & Clank en la nueva aventura subtitulada A Crack In Time.

En esta ocasión la misión de Ratchet será lanzarse al rescate de su amigo Clank, quien se encuentra secuestrado por el malvado Dr. Nefariuous. En su aventura ambos héroes descubrirán sus verdaderos orígenes y lo más importante; su destino.

Insomniac Games (los mismos creadores de Resistance 2) incluirán novedades en esta tercera de las aventuras de este dúo en PS3, por ejemplo, las batallas a bordo de naves espaciales y los viajes por el tiempo, además, del usual nuevo surtido de armas.

Todo ello manteniendo el cuidado apartado gráfico que ya lucieron las dos anteriores entregas en esta consola, Armado hasta los dientes y En Busca del Tesoro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios