Rare ha iniciado una competición para encontrar los mejores vehículos creados por los usuarios en Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches. Los engendros ganadores aparecerán en el juego.

Para participar solamente tienes que sacar una instantánea de tu vehículo mediante la opción “Foto” que encontrarás en el menú de pausa. Después de escoger el mejor ángulo para mostrar tus dotes como ingeniero de cachivaches solamente te quedará subir foto a banjo-kazooie.com desde el menú “Mis fotos”.

La fecha límite para enviar las fotos es el 4 de enero de 2009. En caso de que tu creación resulte ganadora Rare se pondrá en contacto contigo vía Xbox Live. ¡Así que mucha suerte!

Podéis leer nuestro análisis de este Banjo-Kazooie para Xbox 360 y comprobar porque lo nuevo de Rare es uno de los títulos a tener muy en cuenta para estas fiestas.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo