Ramón Langa doblará Crackdown 2

Es la voz española de Bruce Willis.

Microsoft ha anunciado que uno de los dobladores de Crackdown 2 será Ramón Langa, que es la voz española de Bruce Willis, entre muchos otros.

Para Ramón Langa, "Crackdown 2 recupera los elementos que más nos han hecho vibrar en las mejores películas de acción: saltos, acrobacias, locas explosiones, una trama que nos tiene en vilo hasta el último minuto, y diversión, una diversión delirante y extrema. Apuesto a que muchos se acordarán del mítico John McLane cuándo estén saltando de edificio en edificio en Crackdown 2".

Siguiendo con la nota de prensa, Hugo Velasco, Product Manager de Juegos para Xbox 360, ha señalado que "en Microsoft apoyamos un doblaje de calidad con profesionales del sector y no sólo con caras conocidas. Queremos que los jugadores puedan identificar voces y que éstas sean relevantes dentro de la historia del juego. Es un auténtico lujo contar para ‘Crackdown 2’ con una voz tan potente como la de Ramón Langa, curtida en mil batallas contra ‘los tipos malos’, guiándonos a lo largo de las calles de Pacific City".

Y es que Langa no pondrá la voz al protagonista si no que, efectivamente, nos guirá por el mundo de Crackdown representando a La Agencia.

Dicen también que "Crackdown 2 se ha doblado en Synthesis Ibérica, empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el sector. En sus más de diez años de vida se han encargado de títulos de sagas tan emblemáticas como Halo o Gears of War". El director de doblaje de Crackdown 2, Emilio Gallardo, ha apuntado que "ha sido una delicia trabajar con Ramón Langa, un profesional que clava las frases a la primera, y que asegura un doblaje de mucha calidad. Estoy seguro de que la interpretación de Ramón Langa tendrá muy buena aceptación por parte de los jugadores, que disfrutarán recibiendo instrucciones por parte de Ramón".

Esta secuela sale el 9 de julio en Europa. Veremos si se las apaña tan bien como la primera entrega, que ya casi se ha convertido en un juego de culto.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El DLC de Ghostrunner se retrasa hasta marzo

Nos pondrá en la piel de Hel.

Elden Ring alcanza el estado gold

From Software está trabajando en el parche del día de lanzamiento.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones

Ubisoft da por terminado su apoyo al juego.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos