Cuando todavía está fresca la tormenta causada por el anuncio de Infinity Ward de que Modern Warfare 2 no contaría con servidores dedicados para las partidas mutijugador, id Software anuncia que Rage podría seguir el mismo camino.

John Carmack, líder de id Software, ha declarado que "no es definitivo todavía, pero ahora mismo no, no creo que tengamos servidores dedicados. Lo bueno es que no tendremos que ser los primeros en adoptar esta posición. Veremos que tal les va a los demás antes".

Así que, pese a no ser definitivo al 100%, parece que otro de los FPS más esperados para PC podría quedarse sin servidores dedicados para el multijugador. ¿Vosotros qué opináis? ¿realmente son indispensables? ¿puede funcionar bien el juego sin ellos?

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere