Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rage, retrasado hasta 2011

No está ni en estado alpha.

Tim Willits, director creativo de id Software, ha confirmado que Rage, el nuevo shooter de la compañía, verá su lanzamiento retrasado hasta 2011.

Las declaraciones, efectuadas en un evento de Bethesda previo al E3, suponen un jarro de agua fría para todos los fans que esperaban el próximo juego creado por el equipo liderado por John Carmack, inicialmente previsto para este mismo año.

Según Willits el retraso se debe a que "todavía no hemos alcanzado el estado alpha, aunque estamos trabajando duro y estamos cerca de ello. Pero lo importante es hacerlo bien. No hay nada peor que publicar algo antes de que esté terminado".

"Lo bueno es que el equipo de dirección de Bethesda y Zenimax tiene fe en nosotros y nos da los recursos que necesitamos para hacer el juego correcto. Porque, créeme, sería horrible si lo publicásemos y resultase ser malo.".

El juego, además, ha podido verse por primera vez en su versión para consolas, Xbox 360 en concreto. Willits afirmó que "como puedes ver, funciona bien en 360. Hay algunas cosas en las que John [Carmack] todavía está trabajando, aunque ya las arreglará. Pero el motor es muy sólido".

Rage, aparte de Xbox 360, también llegará a PlayStation 3, PC y Mac. Podéis echar un vistazo a las nuevas imágenes que se han publicado con motivo de la celebración de este evento.

Read this next