Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rag Doll Kung Fu gratis hasta mañana

En la PSN Store americana.

Es curioso cómo un evento automovilístico a un continente de distancia puede repercutir en los bolsillos de los jugadores. Sprint, patrocinador de un equipo de las carreras NASCAR en Estados Unidos, ha estado regalando durante esta semana varios productos en la Playstation Store americana, como vídeos, fondos, temas… y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic.

Este juego de PSN salió hace relativamente pocas semanas, y nos prometía luchas alocadas al estilo Super Smash Bros, pero protagonizadas por marionetas ninja, y aprovechando las posibilidades del Sixaxis para realizar golpes especiales. Algunos lo conocerán como la secuela de un título que salió para PC en Steam hace ya un tiempo.

Sin embargo, la oferta es limitada: mañana jueves llega una nueva actualización de la Store y con ella se acaba la oferta. Por suerte, el cambio horario nos asegura que hasta la medianoche o un par de horas después no tendremos problemas en bajárnoslo completamente gratis.

Fuente: Blog de PlayStation

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios