Un representante de Pyro Studios se ha puesto en contacto con Eurogamer.es para desmentir categóricamente el rumor lanzado esta mañana por una web holandesa que decía que están trabajando en un nuevo Commandos.

Según el responsable de marketing de Pyro que nos ha contactado, "siempre hemos tenido en mente resucitar la saga COMMANDOS, eso no es una novedad, pero a día de hoy no hay nada oficial ni decidido y sigue siendo única y exclusivamente un deseo, ni más ni menos. Creo que el periodista holandés ha convertido en noticia ese deseo, y ha entrecomillado cosas que nadie ha dicho".

Por último comentan que "lo que sí que va a salir es un COMMANDOS para móviles vía nuestra empresa hermana ZED (y lo hará en días). Quizá de ahí venga la confusión".

Nosotros habíamos preguntado a alguien de la industria y nos había dicho que sí que se estaba moviendo Commandos; ya nos encargaremos de darle un buen tirón de orejas.

En todo caso, tras la repercusión de la noticia, y como ellos mismos nos indican...¡está claro que la gente está ansiosa por otra entrega de la saga! Así que...

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado