Publican el primer parche para NFS Undercover

Arregla fallos técnicos como el framerate.

El primer parche para Need for Speed Undercover publicado hoy por Electronic Arts corrige diferentes errores técnicos del juego, tales como el framerate, la mejora de la curva de dificultad para los jugadores Expertos y otras inconsistencias gráficas detectadas.

Se trata de una actualización gratuita, y según ha anunciado EA, será la primera de varias que irán apareciendo a lo largo del año.

Entre las novedades de las nuevas actualizaciones, la compañía ha anunciado mediante nota de prensa que en los próximos meses se incluirán nuevos coches y modos de juego.

Los jugadores de PS3 y Xbox 360 serán avisados del nuevo parche cuando jueguen a su Need for Speed y tengan la consola conectada a la red. Los jugadores de PC pueden dirigirse a este enlace.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos