ACTUALIZACIÓN: Major Nelson ha anunciado a través de twitter que la actualización ya está disponible y que el Pack Estímulo debería funcionar correctamente.

NOTICIA ORIGINAL:

Activision ya ha publicado en el bazar de Xbox Live el Pack Estímulo para Modern Warfare 2.

Este DLC incluye cinco mapas, tres nuevos (Bailout, Salvage y Storm) y versiones nuevas de los clásicos Crash y Overgrown y pesa 330MB. Como seguramente ya sabéis todos, se vende por 1.200 MS Points (unos 15€).

Sin embargo, os recomendamos esperar un poco antes de comprarlo, porque no está claro si se ha publicado con algún tipo de bug o se trata de algún otro error (al parecer el pack requiere una actualización para el juego que aún no está disponible), pero el resultado es que todavía nadie ha conseguido hacerlo funcionar correctamente. Major Nelson ha publicado en su twitter que dentro de treinta minutos dará nuevos detalles sobre lo que está pasando, así que os mantendremos informados.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.