Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Psychonauts llega a GoG

9.99$ por el genial juego de Tim Schafer.

Psychonauts, indudablemente uno de los mejores juegos creados por Tim Schafer (Day of the Tentacle, Grim Fandango, Brütal Legend) ya está disponible en el servicio de descarga digital Good Old Games por tan sólo 9.99 dólares.

Para quienes no lo conozcáis, GoG.com es un sistema de distribución digital centrado en juegos clásicos, que se ofrecen a precios muy bajos, sin ningún tipo de protección o DRM, y acompañados de extras gratuitos como artworks, bandas sonoras, manuales escaneados o guías. Por si queréis probar el sistema antes de aventuraros a hacer la primera compra, os recomiendo descargar Beneath a Steel Sky, la fantástica aventura gráfica de Revolution Software, que es totalmente gratis.

La llegada de Psychonauts llega acompañada de la aventura Advent Rising, y forma parte de un trato con Majesco Games. Otros juegos de esta compañía que llegarán próximamente a GoG son BloodRayne y BloodRayne 2. Según Adam Oldakowski, managing director de GoG, "juegos como Psychonauts representan a la perfección el concepto de 'buen juego antiguo', y estamos emocionados de traer ese juego, y muchos otros de gran calidad, a una nueva audiencia".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Psychonauts

PS2, Xbox, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios