Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PSP-3000 baja su precio a 169,99 euros

Sólo del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Según nos comunica Sony mediante nota de prensa, a partir de mañana 29 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, podréis ahorrar 30 euros en la compra del nuevo modelo de PSP-3000, ya que su precio bajará a 169,99 euros.

Este nuevo modelo de la portátil de Sony salió a la venta el pasado 15 de octubre por un precio de 199,99 euros. En los packs se incluye el sistema PSP-3000, una edición del juego PlayChapas Football Edition y una película en UMD de Sony Pictures Home Entertainment, a elegir entre “Iron Man” o “Hancock”.

PSP-3000 es el nuevo modelo del sistema portátil PSP (PlayStation Portable) que cuenta con todas las características y funciones del modelo Slim & Lite, y además le añade un micrófono y una pantalla que ofrece una calidad de imagen sustancialmente superior. Podéis conocer más a fondo sus características en el artículo que publicamos con motivo de su lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PSP-3000

PSP

Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios