Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los juegos de PS5, incluyendo exclusivos, first-party y otros juegos confirmados

Todo lo que sabemos del actual catálogo de PlayStation 5.

Con el anuncio de PS5 y su fecha de lanzamiento para Navidades de 2020, al fin podemos saber qué juegos podemos esperar en PlayStation 5.

De momento solo se han anunciado oficialmente un par de juegos para PS5, pero hemos intentado adivinar qué títulos acabarán saliendo en la nueva consola.

Como las especificaciones técnicas de PS5 y el mando de PS5, en esta página encontrarás todo lo que sabemos actualmente sobre los juegos que ya se han anunciado oficialmente y aquellos que creemos que se publicarán en PS5.

On this page:

Todos los juegos exclusivos y first-party confirmados hasta ahora para PS5

Estos son los juegos first-party, desarrollados por los propios estudios de Sony, y juegos exclusivos, que solo estarán disponibles en PS5, que se han anunciado hasta ahora:

  • Godfall - un RPG de fantasía centrado en el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona y en conseguir botín. Desarrollado por Counterplay y publicado por Gearbox, saldrá a finales de 2020.
Cover image for YouTube videoGodfall - Reveal Trailer PS5

Otros juegos confirmados para PS5

A continuación encontrarás todos los demás juegos confirmados para PS5. Estos juegos se publicarán en varias plataformas, incluyendo PC, Xbox Series X y consolas de anterior generación.

  • The Lord of the Rings: Gollum - el juego seguirá la historia de Gollum y cómo la malvada influencia del Anillo Único y los restos de Sméagol luchan para controlar su mente. Desarrollado por Daedalic Entertainment, saldrá en 2021.
  • Outriders es un shooter cooperativo creado por el estudio People Can Fly, responsables de Bulletstorm. Saldrá a finales de 2020.
Cover image for YouTube videoOutriders - Official Reveal Trailer - PS5, Xbox Series X
  • Gods & Monsters - una aventura de acción basada en la mitología griega sobre salvar a dioses griegos. Desarrollado por Ubisoft, la ventana de lanzamiento todavía no se ha anunciado. La noticia de su lanzamiento en PS5, junto con otros títulos de Ubisoft, se mencionó en una reunión de inversores.
  • Tom Clancy's Rainbow Six - desarrollado por Ubisoft, es la última entrega de la serie de shooters tácticos.
  • Watch Dogs Legion - la tercera entrega de la saga Watch Dogs desarrollada por Ubisoft. En este caso nos ponemos en la piel de un grupo de hackers que luchan contra un régimen autoritario en el Reino Unido.

Juegos sin confirmar, pero que probablemente salgan en PS5

Actualmente no sabemos mucho sobre los juegos que llegarán a PS5, ya que hay muchos que todavía no se han confirmado. Podemos, no obstante, deducir qué saldrá en PS5.

Entre esos juegos están:

  • Un nuevo proyecto de Bluepoint Games, el estudio del remake de Shadow of the Colossus para PS4. "Estamos trabajando en un gran proyecto ahora mismo," dijo el presidente Marco Thrush hablando con Wired, "Te dejo adivinar el resto." El estudio dijo a Digital Foundry en 2018 que su nuevo juego era otro remake.
  • The Elder Scrolls 6 saldrá en PS5 con total seguridad. La única pregunta es cuándo.
Cover image for YouTube videoThe Elder Scrolls VI – E3 2018 Announcement Teaser
  • Starfield, el RPG espacial de Bethesda al que todavía le quedan algunos años.
  • No hay que olvidar las franquicias anuales, servicios y aplicaciones populares. Call of Duty, FIFA y Madden saldrán sin duda en PS5. Y es poco probable que Fortnite y Netflix no lo hagan. Todavía tendremos que esperar, claro, a que se anuncien oficialmente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Godfall

PS4, PS5, PC

Related topics
PS5
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios