Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS3 Slim rompe récords en Japón

150.000 unidades en tres días.

Como era de esperar PS3 Slim ha arrasado en ventas durante su lanzamiento en Japón de esta misma semana. Según datos de Enterbrain (vía Kotaku), el nuevo modelo de la consola de Sony ha conseguido colocar 150.252 consolas durante sus tres primeros días.

Y es que todo el mundo sabía que el desplome de ventas de PS3 en Japón la semana pasada no era algo casual. Así, mientras que la semana pasada os hablábamos de unas escasas 1.040 unidades, para la semana que finalizó el pasado 6 de septiembre, las ventas han superado la asombrosa cifra de las 150 mil unidades vendidas.

En comparación, las ventas de esta versión más ligera de PS3 han superado claramente a las del primer modelo, que vendió 88.000 unidades durante los dos primeros días en que estuvo a la venta en noviembre de 2006.

De hecho, no es la primera vez que hoy nos sorprendemos con las ventas de PS3, esta misma mañana ya os informábamos que las ventas de PS3 habían crecido un 1000% con respecto a las de la semana pasada.

¿Todavía no conoces todas la novedades de PS3 Slim? Pues pincha aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios