Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS Move "venderá consolas"

Según Michael Denny, de Sony.

Leemos en nuestra página hermana GamesIndustry que el jefe de los estudios europeos de Sony, Michael Denny, piensa que PlayStation Move será clave para relanzar y reforzar las ventas de PlayStation 3 cuando salga este año.

"Si vemos qué es lo que tenemos con PlayStation 3 y lo que podemos llegar a crear, este nuevo sistema nos ofrece nuevos recursos para las tecnologías visuales y de control, con las experiencias que nos puede aportar. Pienso que no sólo atraerá nuevos usuarios a PlayStation, sino que reenganchará a muchos de nuestros jugadores actuales".

Denny recalca que "los usuarios que tengan ya la PS3 lo encontrarán como una nueva experiencia, que complementará a los juegos existentes y a las franquicias que la gente conoce. Pero también traerán nuevas experiencias, franquicias y juegos. En la etapa que se encuentra la PS3 en su ciclo de vida nos ayudará a aumentar su audiencia, como esperábamos de todos modos".

En Eurogamer hemos publicado nuestras primeras impresiones sobre el PS Move y su funcionamiento. Además, lo hemos probado tanto con juegos casuals (aquí) o con juegos hardcore (aquí).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios