Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prototype, número 1 en ventas en Reino Unido

Desbanca a Los Sims 3.

La nueva franquicia de acción de Activision, Prototype, está funcionando a las mil maravillas. Tanto que en su segunda semana a la venta ha desbancado a Los Sims 3 del primer puesto de la lista de ventas en el Reino Unido. Hay que tener en cuenta, eso sí, que el juego es multiplataforma.

Como decíamos, Los Sims 3 pasan a ocupar el segundo lugar y Wii Fit pasa al tercero. Los Cazafantasmas entran fuertes también y ocupan el cuarto puesto. ArmA II, que es otra de las novedades, se sitúa en el puesto 19.

Otras interesantes posiciones son las de Red Faction: Guerrilla y UFC 2009: Undisputed, que están en el sexto y séptimo puesto respectivamente. EA Sports Active, el nuevo título de EA para hacer ejercicio en casa, está octavo. Otra franquicia de EA, esta vez Grand Slam Tennis para Wii, está en el décimo lugar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prototype

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios