Lo confirma la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido, la cuarta entrega de la saga de terror Fatal Frame (aquí conocida como Project Zero) llegará a nuestras Wii el próximo mes de febrero.

En el portal de venta Play.com ponen como fecha de lanzamiento el día 6 de febrero, pero aunque las fuentes parecen bastante fiables todavía no disponemos de un anuncio oficial por parte de Nintendo.

El juego ha sido desarrollado por el mismo estudio que creó el peculiar juego de acción No More Heroes, Grasshopper Manufacture, y ya hace algunos meses que apareció en Japón. Detrás tambié tiene a Tecmo.

Para su lanzamiento en Europa parece que podría mantener, por primer vez, su título USA que es Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse, en lugar de Project Zero 4. Hasta ahora, sus sucesivas apariciones habían sido para PlayStation 2.

Podéis ver el tráiler de este inquietante título de terror en EurogamerTV.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García